Nuestro restaurante, situado en la Sierra Norte de Madrid, en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, es un antiguo pajar restaurado que conserva todo el encanto de lo antiguo pero con instalaciones adecuadas a nuestro tiempo.
El comedor está decorado con antigüedades diversas como por ejemplo unos esquís de madera de 1939. La disposición de las mesas, las estufas de leña y la decoración proporcionan un ambiente cálido, íntimo y acogedor.
Si a todo lo anterior le añadimos una variada carta de comida casera con ingredientes de primera calidad, El Pajar de Fuente Hernando se convierte en el sitio ideal para reuniones familiares, de amigos o de empresa.
En nuestro restaurante también podrá celebrar bautizos, comuniones y bodas*, con menús personalizados según sus preferencias. Si el tiempo lo permite, también se puede disfrutar de un cóctel en el jardín trasero. El cliente también tendrá la posibilidad de instalar en dicho jardín hinchables para los niños o contratar alguna animación mientras los adultos disfrutan de la celebración.
Ya que el restaurante sólo abre sábados, domingos y festivos dispone del resto de la semana para reservas de grupos (mínimo 15 personas), lo que hace que sea el sitio idóneo para reuniones de empresa.
(*) Consultar capacidad máxima llamando al 91 869 31 94